Se trata de una certificación que garantiza una vivienda con una reducción del consumo energético. Gracias a la calidad en asilamiento/hermeticidad de los materiales utilizados (especialmente en ventanas, puertas y aislamientos en los paramentos) para este fin, se consiguen viviendas con un ahorro energético muy inferior al que estamos acostumbrados.
Geoscarsa está especializada en la construcción de este tipo de viviendas con una amplia experiencia tanto en materiales como en técnicas para conseguir esta certificación en tú vivienda.
Si estás buscando una empresa familiar, de confianza y con amplio conocimiento en este ámbito de la eficiencia energética y la sostenibilidad en tu hogar no dudes en consultarnos.
Para ver nuestros ejemplos de Passivhaus puedes acceder a nuestra sección de trabajos realizados donde podrás observar detalladamente los materiales utilizados, las pruebas que realizamos para conseguir la certificación (por ejemplo el BlowerDoor Test…) y una amplia galería de viviendas construidas bajo esta certificación.